sábado, 7 de febrero de 2009

El regalo final

Queridos todos:
De vuelta a Madrid escribo la última entrada que tendrá este blog. Mi regalo final es multimedia, como viene siendo costumbre. Un resumen mini reducido de lo que han sido estos maravillosos 5 meses, la mejor experiencia de mi vida. Y mira que creía que la gente exageraba cuando volvían del Erasmus...yo estoy ahora mismo atravesando la crisis post-Erasmus y es realmente duro. A todos los que se lo estén pensando, que lo dejen de hacer, que se vayan a vivir una experiencia que no podrá defraudarles.
Lo mejor que me llevo, por supuesto, es esa maravillosa gente que he conocido allí. No tengo menos que palabras brillantes para ellos. Es duro echar tanto de menos algo que sabes que se ha acabado. Mi amigo Sergio tenía razón cuando dijo que a la vuelta lo pasaría mal. Son demasiadas emociones, demasiadas cosas vividas, demasiados sentimientos.
Un beso a todos.

.


1 comentarios:

Sergio Arias Fernandez dijo...

Mucho animo ahora, esta experiencia solo suma, nunca dejaras de ser erasmus se quedara contigo para siempre, tus nuevos amigos serán sonrisas al otro lado del teléfono y abrazo a tu visita.

Bienvenida a casa , ya sabes que aquí te queremos mucho. ;)