viernes, 9 de enero de 2009

Moriremos congeladas y nos comerá el perro...




Queridos todos:

Primeramente, sí, ya me he enterado de todo lo ocurrido en Madrid y demás lugares gracias al Messenger y luego a TVE internacional. Sí que ha caído bien, eh? Sólo deseo que no os haya tocado la gran nevada dentro del coche y atascados en miles de kilómetros de atasco. Mucho mejor si os ha tocado en casa y habéis podido salir a jugar con la nieve, yo ya estoy aburrida de la nieve por lo que no tengo vuestro sentimiento de alegría cada vez que nieva aquí. jajjaa.
La vida aquí continúa de manera horrible debido a las inclemencias del tiempo. Hace tantísimo frío que ni con la calefacción y sin salir de casa te sientes calentito. Yo he pasado mi día de estudio completamente helada en la silla, con dos pares de calcetines gorditos, dos chaquetas y un albornoz encima. Y ni con esas estaba caliente! Lo de salir a la calle lo dejo para tiempos mejores. Según abres la puerta de calle te llevas un puñetazo en la cara de aire congelado. Fijaos que tengo los labios cortados del frío y ayer solo salí para hacer la compra.
Lo único que he encontrado como solución a la desesperanza de intentar estudiar en mi estado de congelación ha sido lo que me va a salvar mis días de intenso recogimiento en casa con los apuntes...TÉ!
Mirar qué maravilloso paquetito me han traído tan amablemente Sofía y Sergio del supermercado (yo me he negado rotundamente a salir a la calle hasta que no suba la temperatura).
.




No podéis haceros a la idea de la sensación tan estupenda que se produce cuando el té casi hirviendo pasa por la garganta...y ese olor!! Es un olor fantástico...se ha convertido como una droga para estos días. Bien, ayer os contaba que nos habíamos abastecido para que esta casa se convierta en la cueva estudiantil que va a ser estos días. Aquí tenemos la prueba de lo que necesita un grupo de chicas para sobrevivir este largo periodo (sobre todo para mí que termino los exámenes la última).
.




Ahora el problema que se plantea y vuela por el aire es el caer enfermos. Chiara ya estaba enferma cuando llegamos y Sofía ha empezado con los síntomas hoy. Yo intento no salir de la habitación para librarme...era lo que me faltaba!!Bueno, quizá esté exagerando un poco, pero lo peor que puede acompañar al estrés de saber que no tienes tiempo para prepararte los exámenes como se debiera, es estar con dolores de cabeza y fiebre. ME NIEGO!

2 comentarios:

Yoli dijo...

Aguanta pekeña!!!

Sergio Arias Fernandez dijo...

jajjaj bruselas es tan frio !!!, yo en estos casos me pongo el abrigo y las mallas de correr, ridiculo pero me funciona

Un beso