martes, 13 de enero de 2009

Primero...y fatídico...



Queridos todos:


La presión de la llegada del primer examen me ha mantenido en una cápsula de conocimiento de la economía pública, y no he podido salir de ella hasta hoy...es decir, un día después del examen hecho.
No sólo terminó fatal, es que encima no había manera de terminarlo mejor. El problema no fue la falta de conocimiento (que yo sinceramente creo que podía haber aprobado el examen), el problema fue el tiempo. Tres horas y media duró el examen y no me dio tiempo a terminarlo!!! Era tan sumamente largo...tantísimas hojas que rellenar....tantísimas preguntas que era completamente imposible. Y eso que lo hice en español! No me quiero ni imaginar si lo hubiese hecho en inglés cuántas horas hubiera necesitado para realizar el dichoso examen..7 horas??
Tres horas y media para 15 de teoría y 3 de prácticas y tuve que dejar algunas preguntas literalmente en blanco porque me quitaron el examen de las manos.
Antes de que nos entregaran el papel, miraba a un lado...ahí estaba Lucía (mi compi española de Economía Pública) diciendo que se iba a inventar todo lo que pudiese....atrás estaba Alonso (otro compi chileno) que se preguntaba si hacer el examen en inglés, en francés o en español... suerte de él que tiene un manejo fantástico en los tres idiomas...y ahí estaba yo sabiendo que era totalmente necesario que aprobara la asignatura.
Para mi entender, el examen no está aprobado. Ahora sólo me queda rezar para que el "tengan en cuenta que es Erasmus" me valga lo suficiente para ver un aprobado en el resultado final.
Las cosas, por otro lado, en la casa van a peor. La enfermedad inunda esta casa por todas partes y yo me voy librando debido a mi super-fuerte energía y defensas..jajaj (bueno, seguro que no es por eso).
Sofía cayó enferma e incluso se la tuvieron que llevar al Hospital. Ha estado unos días con una carita realmente espantosa así que ayer, que fui al Carrefour, me acordé de ella...

.




Unos caramelos de menta para ahora que está malita...una bolsa de patatillas para cuando esté buena..y una tarjetita fueron mis regalos. Como ya está mejor, hoy nos hemos juntado en la cocina para hacer un desayuno. Algo que no solemos hacer porque siempre se va con prisa, o en mi caso, a veces ni desayuno...esto complica las cosas de juntarnos en la primera hora de la mañana.
.




Bueno, pues si Sofia consigue ir saliendo de su letargo, ahora es Chiara la que lo retoma. Fiebre, malestar...la van a acompañar durante estos días. Yo intento salvarme, no se cómo, pero lo intento.

5 comentarios:

Me dijo...

Animo, que ya verás como las cosas van mejor de lo que parecen. Un besote.

Sergio Arias Fernandez dijo...

Como me gusta leer tu blog, mucha suerte , los erasmus la suelen tener, y animo para Sofi que se mejore, no puede estar mejor cuidada :*

Yoli dijo...

Pues ten cuidadín... que los virus son invisibles... jeje!! Suerte en tus exámenes!!

Verónica dijo...

Que gracioso Sergio!! Je. Como mola. Chicas... nos vemos dentro de nada!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Lo encontré investigando ya q yo m voy tb d erasmus el proximo curso a bruselas... A ver que tal! Jeje!