viernes, 5 de diciembre de 2008

Un hombre viene para cocinarnos...

Queridos todos:


En una casa llena de mujeres, se echa de menos de vez en cuando que un muchacho cocine para nosotras. Hoy lo hemos conseguido gracias a la inestimable ayuda de Sergio, el novio de Sofía que ha venido a visitarla.
Una rica pasta con brécol, cebolla, perejil y carne. Algo que ha salido buenísimo, y os lo digo yo que los que me conocéis sabéis cómo soy para la comida.jej.
Yo he puesto el postre como final...unas galletas que he encontrado ayer en el supermercado y que son las mejores galletas que mi paladar han probado (por supuesto, por detrás siempre de las Digestive, a esas no hay quien las supere). Estas galletitas en cuestión son las que ponen en todos los sitios de Bruselas con el café o chocolate como acompañamiento. No encontrarás un lugar en esta ciudad donde no te pongan una pasta o estas galletitas que os digo. Nunca se les olvida!


Ahora nos disponemos a hacer algo que ya hemos probado...colarnos en una fiesta Erasmus en una casa particular. Nadie que yo sepa conoce a los dueños y no se si alguno de nosotros ha sido invitado. En realidad nos da igual, seguro que nos abren la puerta, esto siempre funciona así. Es la vida Erasmus. Todo es de todos.

1 comentarios:

Sergio Arias Fernandez dijo...

como te lo estas pasando !!!!!!!!!