viernes, 21 de noviembre de 2008

Celebramos el día de la Universidad..

Queridos todos:


Aquí las Universidades se lo montan bien cada vez que organizan un evento. La historia es que saben qué quieren los jóvenes para celebrar cualquier cosa...cerveza, por supuesto.
Nuestra amada ULB celebraba su gran día con los estudiantes con más de 10 camiones llenos de cerveza. Cuando Sofia y yo llegamos, cientos de borrachos se acercaban a los camiones a los que les iban rellenando el vaso. Este dicho vaso se tiene que traer de casa, y todo el mundo se lo cuelga alrededor del cuello gracias a una cuerda. Claro, que esto nosotras no lo sabíamos cuando llegamos.
Nos costó mucho muchísimo encontrar al resto de portugueses entre las masas que andaban de forma no-recta por las aceras. Cuando dimos con ellos, Vanesa tenía un vaso del McDonalds que nos cedió para que comprásemos el pase y bebiésemos hasta que todo se acabara. Sofía y yo, muy monas, compramos nuestro pase a 4 euros cada una y bebimos y bebimos hasta que los camiones bajaron las puertas.

.

Pensad que la fiesta comenzó a las 12 de la mañana. Cuando nosotras llegamos a eso de las 4 y algo, había borrachos allá por donde miraras. Gente tumbada en la calle...gritos...bailes....cánticos ininteligibles....y mucha gente meando en cualquier lugar. Con esto me refiero a que nunca vi en mi vida tanto miembro viril en unas solas horas. Esto se debía a que..¿para qué se iban a poner a abrirse la cremallera y mear pegados a una pared si lo podían hacer a dos metros de ti en frente de tu cara? Parecerá increíble, pero así era. Los niños iban soltando líquido en cualquier lugar, pero no solo ellos, las niñas también. Nunca me imaginé que fuese posible encontrarse a tías bajándose los pantalones para una meadita en medio de una concurrida calle. Pues chicos, esto ocurre en el Día de la Universidad.

2 comentarios:

Yoli dijo...

Que fuerte!!!! jejeje!!!

Sergio Arias Fernandez dijo...

JAJAJJAAJAJ me recuerda mucho a mi erasmus, easa cosas solo pasan de eramus??????