lunes, 24 de noviembre de 2008

Y la nieve lo cubrió todo en Bruselas...!!!


Queridos todos:

Este fin de semana ha sido completamente blanco. Nos despertamos todos como niños al mirar por la ventana y descubrir que estaba nevando. Hablábamos por Messenger diciéndonos que había que ir a la calle, que dónde nos reuníamos para pasar un día a lo grande. El lugar elegido sería el Parque del Cinquantenaire, tan visitado en otras ocasiones por mí.
.



Eso sí, antes de entrar en el parque, a alguien se le ocurrió una genial idea. ¿Por qué no ir a la sede de la Comisión Europea y hacernos alguna foto divertida? Pues para allá que fuimos y con la idea elegida...hacer el pino en la misma puerta de la Comisión.
Lo primero...que los seguratas no nos vieran haciendo el cabra y la cosa acabara no tan divertida como empezó. Segundo....¿quién hace las fotos si todos estamos haciendo el pino? Vanessa se prestó voluntaria ya que no quería hacer la maniobra con nosotros. Fueron una foto detrás de otra...ahora todos haciendo el pino....ahora unos el pino y otros sujetando los pies...ahora al contrario....
.



No os hacéis una idea de lo divertido que fue...pero mejor aún. Por favor, tenéis que ver este vídeo. No os llevará muchos segundos y es una maravilla...Cómo 8 delincuentes ensucian la pared de la Comisión...



http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=97198725135





Como dicen los portugueses a todas horas...Brutal!

Después de nuestras hazañas nos fuimos hacia el parque del Cinquantenaire a disfrutar del frío, de la nieve que no terminaba de cuajar y de las fotos.

.


La tarde acabó en casa de Stella y Vanessa, punto de reunión portugués-Erasmus, haciendo tortitas caseras y comiendo gofres. Y por supuesto, sin olvidar las partidas de tetris 1 contra 1 y las partidas de voley entre dos bolas de colores.

El domingo, sin embargo, cumplió nuestras expectativas. Todo el día nevando y todo blanco allá donde miraras. Eso también está acompañado del puñetero frío que hacía en la calle, pero nadie se quería quedar en casa, así que todos de nuevo al parque. De nuevo, la noche finalizaba en casa de las dos portuguesas tomando tés, comiendo pizzas y hablando de todo un poco. Por cierto, que Sofía y yo fuimos las pringadas encargadas de tener que ir a buscar las pizzas al Pizza Hut. Se repartió por papelitos y voy yo y cojo mi nombre. ¿Se puede tener más mala suerte?Sin embargo, eso nos sirvió para alimentar otro momento de "conversaciones Erasmus" que tanto nos gustan y tan bien se nos da. La verdad que echaré tanto de menos esos momentos. Como el del otro día, que nos entró un ataque de risa tal que hasta teníamos dolor en los abdominales y no conseguíamos parar. Nos está empezando a entrar a todos la vena nostálgica de que vemos que esto se acaba. Será por ello que nos hemos propuesto hacer más cosas y disfrutar más de los últimos momentos. Pero siempre mejor es no pensarlo. Cuando llegué febrero, lloraremos. Hasta entonces, disfrutemos.

4 comentarios:

Yoli dijo...

Y ahora nos llega a nosotros el temporal... qué frio!!!!

Yoli dijo...

Qué bueno el video jejeje!!

Unknown dijo...

Saray! La nieve te ha cubierto tanto que nos has abandonado!

Ramón dijo...

Hola,

Me gusta tu blog. Lo he includido en mi blogroll http://comerhablaramar.blogspot.com.

Disfruta de tu año de erasmus y cuidadín, que aquí todos hemos venido solo para una temporada corta y al final nos hemos quedado, a pesar de las nubes.