sábado, 15 de noviembre de 2008

Santy sustituye a Raquelcita...

Queridos todos:


En el transcurso de tiempo que Santy lleva aquí conmigo, nos hemos dado cuenta que somos adictos a los juegos de Facebook. La causante de todo fue Raquel, que me introduje en este competitivo mundo, y ahora somos nosotros los que continuamos solos.
Ya son 3 días de estancia, y Santy ya ha podido disfrutar de Bruselas, de las fiestas Erasmus, de mi compañía, de los gofres con chocolate y de las fresas con chocolate. No os equivoquéis, que fresa no es fresón. Gracias al primo de Raquel, Ricardo, yo lo aprendí en Amsterdam. Primero era reticente a probar las fresas que había comprado para nosotras porque me saben muy ácidas, sin embargo, me obligó a probarlas..y menos mal!!! Es una delicia nunca saboreada por mi paladar. Tras mi descubrimiento, le he hecho a Santy que haga lo mismo, y hoy nos hemos merendado una brocheta de fresas con chocolate en el mismo centro de Bruselas. Con chocolate belga hasta las orejas, lo hemos disfrutado como Dios manda.
.





El mismo día que el muchacho llegó, pudo volver al mundo Erasmus que ya casi tenía olvidado después de una fiesta Erasmus en una nueva discoteca. Después de relacionarse con portugueses, italianos y polacos , la noche acabó con los españoles.
Para el día siguiente, tocaba recorrido por Bruselas. Por la zona por donde se mueve la gente importante, los del Parlamento Europeo.
.




Para la noche...¿qué mejor que una fiesta Americana? Mientras nosotros nos comíamos la cabeza para ir bien disfrazados (encontramos una tienda de disfraces que nos solucionó el problema), cuando llegamos a la fiesta la gente había sido bastante pasota con la vestimenta. Aún así, nosotros lo pasamos muy bien.
.

Hoy, estaba programado una bonita visita a algún lugar cercano a Bruselas, pero la hora a la que anoche llegamos a casa y la hora a la que nos levantamos no nos lo han permitido. Sin embargo, hemos podido disfrutar del Atomium y de una exposición en miniatura de los más representativos monumentos de Europa. Pero qué bonita es España! Allí, nos encontramos con El Escorial, la Maestranza, el puerto de Barcelona y la catedral de Santiago.
Os diré algo más, no paramos de comer. Si había perdido peso hace dos semanas, con las últimas visitas me he recuperado con creces. Esta noche, nos hemos liado a comer para que la madre de Santy no se preocupe de que no sabemos prepararnos una buena cena casera.

1 comentarios:

Yoli dijo...

No te quejarás, siempre tienes compañía... jeje!!! Me alegro que estés disfrutando, y entre tu y yo... sobrepasa la linea del disfrute!!!!
Algún día te lo explicaré...jejeje!!