lunes, 20 de octubre de 2008

Miedo en casa...

Queridos todos:


Que cierta es la frase de "las noches de las que no esperas nada siempre son las mejores, y al contrario". De eso mismo venía hablando con Sofía de camino a casa.
Habíamos quedado con las chicas polacas para tomar algo en Place Flager, pero de repente fueron apareciendo portugueses, italianos y griegas por allí en lo que ha acabado como una noche realmente divertida.

.


Veníamos pensando que nos estamos formando un grupo estupendo de gente de diferentes países. Nunca pensé que las chicas polacas fueran tan buena gente y tan agradables, quizá porque a pesar de haber estado en Polonia no conocía a su gente.
El título de la entrada viene por lo que hemos estado hablando en la puerta de casa Bea, Sofía y yo (mis compis de casa). Resulta que el otro día el dueño nos comentó que a las 3 de la mañana se había despertado y había un chico dentro de la casa, en el pasillo. No era invitado nuestro y no hacía nada en este lugar. El hombre le echó pero se nos ha quedado el miedo en el cuerpo pensando que alguna noche fuéramos a abrir la puerta y encontrarnos a un hombre dentro de la casa. Ahora hemos consensuado cerrar siempre la puerta con llave para evitar que la misma se pueda quedar abierta sin querer. Todas las puertas de las habitaciones en la noche estás siempre cerradas desde entonces. Pero aún así, ahora una no puede evitar pensar en que haya alguien subiendo por las escaleras o merodeando por la casa. Qué miedo!

1 comentarios:

Yoli dijo...

Lo que no sé es como dormís sin la puerta de casa cerrada con llave....