martes, 14 de octubre de 2008

Visita de los padres...

Queridos todos:


A parte de la alegría de tener aquí a tus padres viendo que todo está bien, que no estás más delgada, que te estás alimentando correctamente, que vives en un lugar decente y asegurándose que la ciudad es bonita, lo mejor que tiene esta familiar visita es que es tu momento de volver a degustar el maravilloso jamón ibérico y el rico y caro chocolate belga.
Por supuesto que aquí comemos chocolate, pero no el más caro y reconocido de la ciudad (el Leonidas). Ese solo se compra para hacer regalos, nunca para consumo propio.
.


El jamón, delicioso; el chocolate, irresistible... Afirmo con datos que el chocolate belga es el mejor que existe en el mundo. Aunque entre bombones, tabletas y demás, me quedo con las trufas que compro en Brujas siempre que voy. No existe nada mejor, aunque eso sí, este producto es de consumo moderado. Una vez que comes una ya no puedes comer más hasta que pasan unas horas.
El pequeño viaje de mis padres ha sido intenso, no se si se pueden ver más cosas de las que hemos visto. Ha sido, sin duda, la visita en la que más he caminado. Pero así, a parte de Brujas también conozco Gante.
Me estoy volviendo una guía fantástica. Ya han sido 3 visitas y quedan como 6 más casi aseguradas, así que voy a tener que empezar a cobrar!jajaj. Después de haber visto 3 veces Brujas, es posible que un día llegue a odiarla!
Cambiando de tema, que las visitas siempre quedan al final entre el visitante y el visitado, el otro día hablaba con Chiara en una de nuestras rutinarias cenas caseras de las sorpresas. Ambas coincidíamos en lo bonito que es preparar cosas para otras personas. Uno se siente muy feliz durante la organización y preparación, mucho más que la persona sorprendida. Porque como bien dice mi amigo "Jose de la Red" (sé que te encanta que te llame así, señor importante de la Cadena SER, así que deja de quejarte), las sorpresas son para el que sorprende al fin y al cabo, no para el sorprendido.
A esto estoy dedicando mis ratos libres, a preparar algunas cositas. Porque me gusta estar feliz y lo paso muy bien haciendo este tipo de cosas. No os penséis los que las reciban que es por ellos, jajaj, en absoluto. Vosotros sólo sois mi resultado.

3 comentarios:

Verónica dijo...

"Vosotros solo sois mi resultado" Jajaja como mola la frase. Te ha quedado ahí genial... Jajajaja. Como fin del tema. Conclusión: Nos tratas como marionestas y nos minguneas un poco je. Muakk

Yoli dijo...

Jejeje!! Cómo es la Vero... jeje!!

Unknown dijo...

Tengo un amigo que me trae Leonidas cada vez que va a ver su madre, yo se las compre a mi madre en Harrod's en Londres (ilógico, lo sé), simplemente, lo dejo caer... jaja