sábado, 18 de octubre de 2008

Record Guines en Gofres por hora...

Queridos todos:

De las visitas que he tenido, Jorge ha conseguido esta mañana superar el récord de gofres comidos para desayunar alcanzando el número 3.

.


Ellos dicen que he debido de drogarles en alguna comida porque venían con la idea de dormir aquí y salir por la mañana, y han pasado todo el día conmigo y una noche más. Mañana partirán continuando su ruta, pero creo que les ha hecho muy bien un par de días de dormir en colchón y calentitos en una habitación.
El martes por la noche, según llegaron, les llevé a una fiesta que tenía organizada la secta Express. Sin embargo, no pudimos entrar porque Jorge no tenía el carnet de identidad. No fue mal la cosa ya que acabaron disfrutando de un rico kebab tan típico de aquí mientras esperábamos con Sofía a un taxi. Por la mañana, ha tocado un mini recorrido por Bruselas centro. Así pueden decir que al menos han conocido medianamente bien la ciudad.

.



Una vez puestos al día, hemos vuelto al dulce hogar donde Jorge ha caído fulminado. Sergio y yo hemos aprovechado para comer hasta que se ha despertado. Ha sido una agradable tarde frente a Internet donde ellos iban organizando las rutas, los trenes a coger, los precios... Una visita al Carrefour para llenar las reservas y preparar una deliciosa cena, y listos para volver al centro de Bruselas a tomar unas cervezas y ver el ambiente bruselense en las frías noches de octubre.

.


¿Cómo ha acabado la noche? Con los pobres visitantes haciendo de taxi-drivers con sus bicicletas. En realidad esto ha sido para que no tuvieran ganas de quedarse más por si niñas como nosotras nos aprovechábamos de su amabilidad.jajaj.


0 comentarios: