miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevas técnicas caseras..

Queridos todos:


La vida Erasmus te obliga a preocuparte por cosas que no eran tan urgentes cuando vivías con tus padres. Una de ellas es hacer la colada. Siempre te parece que puedes esperar un poquito más hasta bajar a la lavandería. Es que no es tan divertido como nos pareció el primer día. Primero, el peso de tanta ropa metida en la bolsa de Ikea (aquí todo el mundo lleva su ropa en la bolsa de Ikea, jajaj), la cajota de detergente y el suavizante, algo para leer o escuchar en la hora que vas a pasar sentado en una silla esperando...

Mi colada siempre me parecía que podía esperar un día más..sin embargo hoy he abierto el cajón de los calcetines y he descubierto lo que quedaba. Era urgente la visita a la lavandería!!

Sin ninguna gana, he ido para allá a gastar una hora y media de mi tiempo. Sin embargo, lo mejor ha llegado después, ya en casa. He colocado mis cuerdas de tender que cruzan de lado a lado la habitación imposibilitándome el paso y he empezado a colgar ropa que estará más de un día allí hasta que se seque. El problema eran los calcetines y la ropa interior. Eso era tremendamente urgente!! Qué se me ha ocurrido para solventar el problema? Una nueva técnica casera que en más de una ocasión me tocará repetir. Secador en mano y a quitar la humedad de calcetines y demás. Ha sido un momento tan estúpido. No os podéis hacer una idea. Sin embargo, ahora tengo mis cajones perfectamente rellenos para mañana.


Ayer, como cada noche de martes, volvimos a Ethnics a beber unas poquitas cervezas, bailar y hablar con los Erasmus. No se que pasaba ayer que algunos íbamos bien cargaditos de alcohol. Tanto, que alguno me ha preguntado esta mañana que qué había hecho ayer porque no se acordaba de casi nada. Ha sido el caso de Alfredo, el que tiene la taxi-cleta y el mismo que cual Marilyn Monroe se tumbó sobre nosotras.
Es una sensación tan horrible cuando te despiertas y no sabes qué pasó la noche anterior. Gracias a Dios aquí aún no me ha pasado, por lo que tranquilos, estoy controlando mis consumos alcohólicos.

1 comentarios:

Yoli dijo...

Disfruta de esos momentos porque serán únicos. Echas de menos tu coche?? jeje!!