jueves, 16 de octubre de 2008

Una nueva visita!!

Queridos todos:


Hoy es un día fantástico. No por el tiempo, por supuesto, se ha pasado todo el día gris y a ratos lloviendo.
Aunque mi jornada ha comenzado a las 7 de la mañana, con el sueño y frío de las primeras horas de sol, no han sido dos malas horas invertidas en clase de Econometría. Hoy me he cerciorado de que los belgas, al menos los chicos que yo he conocido hasta ahora, son adorables y tan amables...no os podéis imaginar.
Yo ya conocía a un chavalito super simpático que en esa clase (soy la única Erasmus) se había prestado a ayudarme y a dejarme fotocopiar sus apuntes de prácticas de un día que yo no estuve. Sin embargo, hoy, cuando yo he llegado, no estaba. Esto era un problema porque había que ponerse por parejas en la sala de ordenadores para crear al final de curso un proyecto de Econometría. Yo he llegado allí y me he sentado en un pc pensando..."si no tengo pareja no pasa nada, así no tendré que pasar por el ridículo de decir que no hablo bien francés. Sin embargo, si estoy sola no tendré ayuda de alguien que entienda a la perfección el francés por lo que mi proyecto será un desastre". Mientras yo andaba ensimismada ha llegado un chiquito y me ha preguntado que si estaba sola. Ha tocado decir que sí, pero que no hablaba bien francés y que era Erasmus. No le ha parecido un problema y se ha sentado a mi lado. Será mi pareja para hacer el proyecto. Ha sido tan amable! Es una delicia encontrar a gente así por el mundo!!
El resto de mi día lo he pasado durmiendo (me he asustado de las horas que he dormido, que ni me ha dado tiempo a comer porque estaba en fase REM) y preparando cositas especiales con las que sacaré unas cuantas sonrisas.
El momento más emocionante del día acaba de llegar. Un número desconocido hacía sonar mi teléfono....¿quién podía ser? Por mis hazañas pasadas estaba un poco inquieta, ya sabéis los que deben saber. Pero era....SERGIO Y JORGE!!! En su ruta por Europa en bicicleta, llegan esta noche a Bruselas!! Me ha hecho tanta ilusión. Pasarán aquí la noche y me acompañarán antes a una fiesta Erasmus que había organizada. Estoy tan contenta! Tiene narices que sea imposible vernos en Madrid y en su recorrido por Europa aquí me lo vaya a encontrar! Se espera una bonita noche la de hoy.

1 comentarios:

Verónica dijo...

Ala que bonito!!! Son unos cracks estos chicos!! Que alegría!! Haz fotos por favor