lunes, 8 de septiembre de 2008

Comenzamos a relacionarnos...

Queridos todos:
Hoy ha comenzado el contacto directo con la Université Libre de Bruxelles, comunmente conocida como ULB. Ha sido la hora de la presentación oficial para los Erasmus y la entrega de miles de hojas que leer con información varia. Pero no solo eso, también hemos entrado en la "secta Erasmus". Allí se han presentado un grupo de jóvenes que organizan la denominada "Erasmus Express". Esto es una organización que se dedica a preparar excursiones y actividades a los perdidos como nosotros.
Con nuestra tarjetita de socios ya nos hemos apuntado a los primeros eventos: Esta noche...una copita de bienvenida en un bar por aquí cerca. Mañana el "Maratón de la cerveza". El viernes una cenita. No está mal para comenzar, no?
Por lo demás, os puedo contar que ya estoy residiendo en mi habitación y que con las cosas tan chulas que compré en Ikea ha quedado algo que parece habitable. Incluso ayer me compré en un mercado de calle una plantita. He puesto una margarita lila en mi vida para alegrarme las mañanas! Sólo espero que no muera. No se si podría soportar tal catástrofe.
Para los que anden preocupados por lo que como o dejo de comer os aseguro que os sorprendería lo buena ama de casa que me estoy haciendo tan solo en unos días! De veras que estoy alimentándome très bien aunque es posible que empiece a perder un poco de peso. No lo veo, no tengo báscula, pero lo intuyo.
Pero no hay que detenerse en ese mínimo detalle. El vivir donde estoy, aparte de reportarme alegría me está trayendo muchos beneficios. Primero, porque no puedo fumar en la casa así que el número de cigarrillos ha disminuido muy considerablemente. Segundo, vivo en un cuarto piso y mis glúteos lo van a empezar a notar. Esto de las escaleras es un poco peligroso porque de noche no hay luz, y no se puede encender porque sólo hay un interruptor en el primer piso y creo que otro en otra planta. El caso es que si le das, se queda siempre encendida, no hay nada que arriba lo apague. Esto significa que tenemos que bajar y subir a oscuras. Me refiero a la completa oscuridad. Eso sí, estoy agudizando el tacto y las distancias que no os hacéis una idea.

2 comentarios:

Yoli dijo...

Queremos ver una fotillo de esa gran habitación!!! Subir escaleras no es pa tanto... cuando te acostumbras, ya está hecho!! Espero q comas bien y dejes de fumar, jeje!!

Unknown dijo...

Pues ten cuidado cuando vuelvas de tomar esa copa o esa cena porque vas a usar el tacto pero a base de bien como te tropieces en las escaleras!!
NOta mental: Llevar maleta fácil de subir por los 4 pisos cuando vaya a verte :P