miércoles, 10 de septiembre de 2008

Queridos todos:
El pequeño mundo de Saray está listo para empezar a ser mostrado. Para empezar, comparto con vosotros mi lugar de soledad y descanso...mi amueblada habitación Ikea. He quedado muy contenta con el resultado obtenido pero aceptaré propuestas de cambios de muebles y demás cosas.
Cambiando de tema... Sofía, Chiara y yo nos hemos vuelto completamente unas adictas a los mercadillos de calle. Nunca pensé que ocurriría pero así es. Hoy mismo, a pesar del cansancio de todo lo andado y movido estos días, hemos conseguido fuerzas para según hemos comido ir a dar una vuelta por uno que ponen los miércoles por la tarde al lado de nuestra casa. Es el mejor lugar del mundo para comprar fruta! Con ese olor y todos esos colores...además en uno de los puestos se puede probar toda la fruta que venden. Es maravilloso! He descubierto que el mango es algo que siempre hay que tener en la nevera.
Adoro mi barrio. Además de que las casitas son todas tan monas...de tres o cuatro pisos, chiquititas y estrechas...con tantos arbolitos...con tantas placitas con jardín...Además de eso, hay multitud de cafeterías con sus terracitas, hay mercados de calle, hay supermercados nacionales y el carrefour (nuestra salvación más de una vez porque es el que cierra más tarde)...No se la razón que le llevaba a la gente a decirme que no me iba a gustar mucho la ciudad. Si es una maravilla!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Saray, yo me he quedado alucinado,.. como mola tu habitacion !!! esque es muy acojedora a la vez que parece espaciosa.
Cuenta hasta con us ventana de techo que es la salsa para estudiar y poder ver la luna mientras.
Hasta la cocina está muy bien. JO yo me he quedado flipadísimo con tu casa, Sary.
De lo de las escaleras a subir a oscuras no te preocupes, las de amsterdam tb eran asi y no paso nada. Eso si, cuidadito con esa cerbeza que tanto pega porque igual un dia te tienes que quedar en el descansillo haciendo tiempo, jejje.
Por otro lado aconsejarte que deseches las opiniones de todos aquiellos agoreros que tildaban a Bruselas de fea, y aburrida. Parece que la ciudad que no tiene mas de 6 discotecas por metro cuadrado es aburrida, y nada de eso !!!
Se puede uno divertir mucho en lugares como ese,.. y mas habiendo tanto erasmus (aunque tengas que hablar español).

En definitiva, que si ya antes tenia ganas de ir a verte, ahora muchas mas. Espero poder ir suficiente tiempo para poder practicar algo de frances, ... que lo tengo mas oxidado...pfgfff

Muchos besos Sary.


Pablo

Yoli dijo...

Preciosa!!! Me la esperaba mucho peor pero está super bien... Vives como una princesa!! jeje!!
YA solo me queda esperar a la entrada en la que nos comuniques que dejaste de fumar, jeje!!
Besitosssss

Unknown dijo...

Me encanta tu barrio y eso que no lo he visto... Te sigo odiando, con cariño. :P
PD: Sí, era Jesús de Aranjuez, muy majo!