domingo, 21 de septiembre de 2008

Profesionales del mercadillo...


Queridos todos:


Como no podía ser de otra manera, hoy hemos ido de nuevo al mercadillo. El más grande de Bruselas situado en Gard du Midi.

Hoy incluso hemos comprado un carro para la compra ( en vista de que nos iba a costar la salud) e íbamos como las profesionales del mercadillo llenándolo de bolsas. Ha sido un gran día de compras. Lo único horrible de la mañana ha ocurrido tras un café. Yo estaba con 4 portugueses (estoy aprendiendo de todos los idiomas un poquito) paseando por el mercadillo cuando uno se ha dado cuenta de que le habían abierta la mochila. Como os podéis imaginar, la cartera no estaba.
Cancelar las tarjetas de crédito, tener que ir a comisaría a poner la denuncia...ya sabéis lo rollo que son estas cosas y la puñeta que te hacen. Además, el pobre muchacho llevaba dentro de la cartera la llave de su casa. Esta noche no podrá dormir allí y si en el contrato hay una cláusula al respecto, igual le toca pagar un pastón por haberla perdido.
Por la tarde he invitado a Juanma a tomar un café a casa, así la conocía como yo conocí el otro día la suya. Él vive en lo que llaman "la comuna de los españoles" y él fue el que me invitó el otro día a ir al concierto en el Átomo. La comuna de los españoles es una casa con muchas habitaciones de las cuales 12 son de españoles. Se ha convertido en punto de reunión para la población española y un lugar conocido aunque sea de oídas por todos los Erasmus. Yo estuve el otro día y hay que reconocer que se lo saben montar muy bien.
Él es muy muy agradable y a Sofía también se lo ha parecido. Da gusto encontrar gente así por el mundo!

2 comentarios:

Yoli dijo...

O sea que no sólo roban en el rastro de Madrid... mil ojos!!! siempre, éstes donde éstes... ay!!

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho en el tuenti; ese pelo así ondulado te queda muy bien Saray.
(madre mia que nivel de tio detallista y delicao estoy cojiendo , que me fijo en esas cosas...pfff)

En cuanto a la comuna esa, y lo bien que se lo montan,.. allí se ven lo spartidos de la liga ??
(Vero no te preocupes, ese comentario es para reafirmarme como hombre despues de lo anterior, no porque NECESITE verlos)

Pablo.